Por que tienen que hacer eso?

3 min read

Deviation Actions

AbbeyDenith's avatar
By
Published:
403 Views

Bueno a que me refiero con el titulo. Me refiero a por que tienen que robar?

Bueno hace poco una pagina de emefanaticas hizo pasar por suyas todas las dolls de ellos que yo hice. Le pedí que me diera créditos pero nada más ignoraba mis comentarios.

Después una chica aquí en DeviantArt agarro el cuerpo de una de mis dolls y decía "Ya tenia tiempo de que hice esta doll" y que no se que tanto.

Apenas otra chica agarro otra de mis doll y dice que ella la hizo y que según yo le copie. Yo para que voy a querer copiar si yo puedo hacer las mías yo no necesito copiar.

 

Ok se que si subo la muñecas es para todas y para que la usen pero tampoco es para que digan que son suyas a mi me cuestan hacerlas, como a varias y a ti no te gustaría que alguien se robe algo que a ti te costo trabajo. Así que piensen antes de hacerlo.

No hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran



© 2013 - 2024 AbbeyDenith
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
TinitaStoessel's avatar
Eso es tan horrible, vos te esforzás y podés estar hasta media hora haciendo algo para que otros lo disfruten, pones todo para que a los demás les guste y llega otro y solamente lo roba, y vos estas como Waaaah!  . 
Como si lo hubiera hecho, ni siquiera ponen "no lo hice yo" porque si ponen eso es mejor, pero no, van a poner "creditos a mi". Te digo que soy superarchimega fanatica de tu página de Doll's, y vi unas cuantas que te robaron además de las Emefanaticas. Yo, una vez, tomé una de tus Dolls y dije que no eran mias, puse el Link de tu pagina, tambien dije que era muy buena la página, que se unan, que hagan su pedido. y cuando hice eso tu página llegó a los 700, ya que la página en donde publiqué tenía +40.000 Likes.